ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

FAQ

MI CUENTA

¿Cómo puedo saber cuál es mi usuario?
Si quieres saber cuál es tu nombre de usuario debes clicar en el botón Ayuda y en la parte inferior de la pantalla encontraras tu ID de jugador compuesto por números y letras.
De momento este nombre no se puede cambiar, cuando esto sea posible te avisaremos.

JUEGO

Volver a ver el tutorial
¿Después de ver el tutorial sigues teniendo dudas? De momento no es posible volver a verlo pero clicando en Ayuda encontrarás las instrucciones de juego.
Si has leído las instrucciones y sigues teniendo alguna cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: java@socialgamesonline.io

COMPRA DE MONEDAS

He comprado monedas pero no las he recibido
Ten en cuenta que en ocasiones tu compra puede tardar unos minutos en sumarse a tu marcador, si este ha sido tu caso nos lo puedes comunicar para que intentemos solventarlo en próximas ocasiones.Envíanos un e-mail a java@socialgamesonline.io explicándonos tu caso.
Si has comprado monedas pero no las has recibido es posible que haya habido algún problema en el proceso de pago. Contacta ahora con nosotros indicando la información que te solicitamos dependiendo del lugar en el que has hecho la compra:
  • Aplicación Android. Indícanos tu nombre de usuario qué estabas comprando y también el número GPA que se envía en el comprobante de la transacción que recibes de Google Play.
  • Aplicación iOS. En caso de haber realizado la compra a través de iOS debes ponerte en contacto con esta plataforma ya que nosotros no podemos gestionar sus transacciones. Los pasos para realizar la reclamación son:
    1. Abre tu iTunes e inicia sesión en tu cuenta.
    2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.
    3. En la página Información de la cuenta, desplázate hasta Historial de compras. A la derecha de la compra más reciente, haz clic en Ver todo.
    4. Para consultar la información de la compra, haz clic en la flecha situada a la izquierda de la fecha del pedido.
    5. Explica el problema que has tenido clicando en Comunicar un problema, encontraras esta opción debajo de los detalles de la compra seleccionada.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar
Puedes conseguir más monedas para que la diversión siga girando a través de los métodos de pago proporcionados en tu cuenta de Google Play o de App Store.

MONEDAS GRATIS

¿Cómo puedo conseguir monedas?
Para obtener monedas gratis puedes seguir diversos métodos:
  • Bono diario. El camaleón custodia diariamente tu saco de oro diario ¡Cuantos más días consecutivos entres más grande será tu saco!
  • Bono cada 4 horas. Cuando pasen las 4 horas en el reloj de piedra tu bolsita de monedas gratis estará lista para continuar la aventura.
  • Superando las misiones. Consigue completar todas las misiones para desbloquear el cofre de monedas.
  • Comprando monedas en la tienda.

MISIONES

¿Qué son las misiones?
Todos los días hay misiones a superar ¡De lunes a domingo!
Para poder participar necesitas una apuesta mínima de 1.000 y jugar.
Cada misión tendrá su objetivo y RECOMPENSA individual, recuerda que las mismas deben superarse antes del tiempo que marca el reloj.
Si consigues TODAS las misiones del día ¡Tu recompensa será mayor! Nada más ni nada menos que 50.000 monedas adicionales por haber encontrado el COFRE.
¿Cómo consigo el cofre?
El cofre sólo se consigue siempre y cuando hayas superado TODOS las misiones antes de que se acabe el tiempo. La recompensa es nada más ni nada menos de 50.000 MONEDAS GRATIS.
¿Cómo empiezo una misión?
Para realizar una misión simplemente tienes que tener una apuesta mínima de 1.000 y dar comienzo a tu primera partida directamente desde el juego. Accediendo a la sección “MISIONES” encontrarás toda la información necesaria para:
  • Conocer las diferentes misiones y su correspondiente recompensa.
  • Poder ver qué porcentaje has conseguido en cada misión.
  • Saber cuántas misiones te faltan para conseguir el Cofre.
  • Poder recoger la recompensa de las misiones que vas superando.
  • Consultar el tiempo que te queda disponible para superar las misiones diarias.
¿Qué son las recompensas?
Cada misión tiene su recompensa individual. Esta siempre se dará en forma de monedas y la cantidad variara según la dificultad de cada misión. Cuanto más difícil sea la misión, mayor será la recompensa.
En el caso de conseguir el Cofre, la recompensa siempre será de 50.000 monedas adicionales.
¿Cuándo y cómo se paga una misión superada?
Recibes la recompensa de cada misión una vez la hayas superado. Recuerda que para para que se sume a tu marcador tienes que recogerla.
¿Cómo recojo la recompensa?
Una vez superada una misión recibirás una notificación en el apartado “MISIONES”. Accediendo a esta sección y haciendo clic en el botón “Recoger Recompensa” todas las monedas obtenidas se sumarán automáticamente a tu marcador

INCIDENCIAS

No encuentro respuesta a mi duda
Si has estado buscando ayuda sobre un problema o alguna duda pero no has encontrado lo que buscabas envíanos un correo a java@socialgamesonline.io explicándonos qué sucede.